X

Venezuela

La GMVV llega a un nuevo hito al entregar la vivienda número 2.529.028

Foto: Archivo

(Caracas, 25 de enero. Noticias24).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), alcanzó las 2 millones 529 mil 28 viviendas entregas en el país, desde el Urbanismo Manuelita Sáenz, en el estado Vargas, el ministro para la vivienda, Ildemaro Villaroel, hizo el anunció de este hecho que va en beneficio de la población venezolana.

Lea también : Gobernador del estado Guárico manifestó su apoyo al presidente Nicolás Maduro 

Villaroel, informó que la GMVV estaba llegando al hito histórico de 2 millones 529 mil 28 viviendas en el Urbanismo Manuelita Sáenz de esta entidad, acompañado por el gobernador varguense Jorge Luis García Carneiro, donde fueron entregadas 20 viviendas, de un total de 100 que estiman construir.

“Hoy nos encontramos en el revolucionario y hermoso estado Vargas para hacer realidad el sueño de más familias venezolanas, es otro grandioso jueves de Vivienda que será celebrado en todos los rincones del país”, recalcó el ministro a través de Venezolana de televisión (Vtv).

Detalló que las viviendas cuentan con tres habitaciones, baño, sala, cocina, comedor y un lavandero de 72 m2, respectivamente.

Entre tanto el gobernador de Carneiro, expresó su agradecimiento al primer mandatario Nicolás Maduro por seguir uno de los proyectos del Comandante Chávez.

Con información de AVN