X

Venezuela

Cabello: «El pueblo rechaza cualquier forma de injerencia y violencia en el país»

Video: Noticias24

(Caracas, 25 de enero. Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, indicó desde el estado Yaracuy que el pueblo de Venezuela rechaza cualquier forma de injerencia que se presente en el país por parte de los Estados Unidos.

«Debemos estar cada día más convencidos que la derecha más nunca gobernará la tierra de Bolívar y Sucre».

El presidente de la ANC, aseguró que la oposición intenta dar un «zarpazo» sobre Venezuela al querer dar un golpe de estado dirigido por Trump.

Además, Cabello recordó que mantuvo una reunión con Guiadó e indicó qué «Él sabe que nos reunimos, la única diferencia es que yo lo que dije ahí lo digo en cualquier lugar, y lo que él me dijo a mi, no lo puede decir en cualquier lugar porque lo destrozarían».

Asimismo, Pidió al pueblo de Yaracuy levantar las banderas de la paz, y mantenerse alertas. «Si ellos se atreven a intentar, algo más allá de las payasadas que han hecho hasta ahora, nos vamos a Miraflores a defender a Nicolás»

«Juro por la vida que ante el último respiro que tengamos lo daremos en defensa de la Patria».

También, ratificó al pueblo de Venezuela que no deben permitir que el gobierno de los Estados Unidos imponga órdenes en el país «pase lo que nos pase no permitan que el imperio norteamericano nos den órdenes»

«Ellos han decidido acabar con el Pueblo pobre, exterminarlo. Yo le pido al Pueblo deYaracuy, no permitan que el Imperialismo norteamerticano venga a darnos órdenes», expresó Cabello desde el estado Yaracuy durante la movilización en defensa de la Patria.

Foto: con el mazo dando