X

Venezuela

Nicolás Maduro conversó con Lukashenko y recibió todo el apoyo de Bielorrusia

Foto: Captura

(Caracas, 25 de enero. Noticias24).- El presidente Nicolás Maduro conversó telefónicamente con su par bielorruso, Alexsandr Lukashenko, quien le brindó el apoyo de su nación y le mostró disposición de seguir trabajando juntos.

«Agradezco profundamente la llamada de nuestro gran amigo Aleksandr Lukashenko, Presidente de la República de Belarús. Me expresó su firme respaldo a la lucha del pueblo venezolano por la defensa de la Soberanía y su plena disposición a continuar ampliando la relación bilateral», escribió Maduro en su cuenta de la red social Twitter.

«Tenemos la razón constitucional, tenemos la razón política, tenemos la unión de todas las instituciones, tenemos el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», expresó en el intercambio el Jefe de Estado venezolano.

La comunidad internacional se encuentra atenta ante la situación política que se vive en la República, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autodeclarara Presidente Encargado de Venezuela en un evento el pasado 23 de enero.