X

Venezuela

PNB detuvo a tres individuos por hurto en los estados Falcón y Guárico

Foto:MPPIJP

(Caracas, 26 de enero. Noticias24)-Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprendieron a tres sujetos por hurto y aprovechamiento de objetos provenientes del delito en los estados Falcón y Guárico, informó el Ministerio de Interiores, Justicias y Paz a través de un comunicado de prensa.

Durante varios dispositivos de seguridad, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a tres sujetos por hurto y aprovechamiento de objetos provenientes del delito en los estados Falcón y Guárico.

En un primer procedimiento fue detenido José Verá (35), luego de la denuncia de un ciudadano quien informó que en una zona del sector El Hoyito en el municipio Los Taques del estado Falcón, se encontraban unas cabillas de color bronce, presuntamente sustraídas del Parque Eólico.

Lea también: Aragua: condenado a once años de prisión por matar a puñaladas a su suegra

Cuando la comisión policial se presentó en el lugar, el sujeto intentó huir pero fue capturado. Se incautaron 233 barras de aterramiento con un peso de 681,52 kilogramos de cobre pertenecientes al Parque Eólico de Corpoelec y se recuperó una moto, marca Único 150, color vinotinto.

En otro procedimiento en Valle de la Pascua, estado Guárico, efectivos de la PNB aprehendieron a Manuel González (33), alias Morocho Trampa y David Prado (24), por aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Durante el operativo los funcionarios recuperaron 20 teléfonos inalámbricos marca: Sendtel, y un equipo moden wifi, marca: Huawey de la empresa estadal Cantv.

Con información de Nota de Prensa del MIPPIJP