X

Venezuela

Presidente Maduro pide máxima unión a la FANB “para derrotar el golpe de Estado imperialista”

Foto: Cortesía VTV

(Caracas, 27 de enero. Noticias24).- El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió desde el fuerte Paramacay en el estado Carabobo, máxima union a la FANB “para derrotar el golpe de Estado imperialista”.

Lea también:  El Aissami: “Hay pequeños reyezuelos que creen que Venezuela todavía es una colonia” 

El mandatario dejó claro que la “FANB va a ser cada día más leal al pueblo, a la patria y a la Constitución”. Asimismo manifestó que las tropas están unidas para derrotar el golpe de Estado Imperialista.

El mandatario afirmó que “el país esta dando una batalla, por la verdad y la libertad de Venezuela (…) desde Colombia se conspira para dividir con veneno la FANB”.

Durante el acto Maduro expresó que “fuimos nosotros quienes liberaron a América y que echaron de aquí al imperio español (…) debemos seguir el camino de libertad de Venezuela”.

Además el jefe de estado felicitó a la FANB “quiero felicitarlos por los premios internacionales que han logrado (…) se han ido a competir con los mejores del mundo”.

Por otra parte, hizo un llamado a los militares para que mantengan la paz y esten preparados. “Siéntanse orgullosos de ser chavistas. Nos estamos preparando para los ejercicios militares más grandes en la historia del país (…) Venezuela quiere paz y necesita paz y para eso hay que prepararnos”.