X

Venezuela

Presidente Maduro felicitó a la Armada Bolivariana por su profesionalismo y patriotismo

Foto: AVN

(Caracas, 27 de enero. Noticias24) – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones este domingo a los soldados que integran la Armada Nacional Bolivariana, luego de dar inicio de la maniobras militares como parte de los preparativos de los Ejercicios “Bicentenario de Angostura 2019”, pautados entre el 10 y el 15 de febrero.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el jefe de Estado resaltó que la institución castrense siempre está lista para defender los mares venezolanos con profesionalismo y patriotismo.

Lea también Hinterlaces: 84% de los venezolanos cree que diálogo solucionaría los problemas del país

“La Armada Bolivariana, siempre lista para defender nuestros mares con profesionalismo y patriotismo. ¡Los felicito muchachos y muchachas!”, expresó el jefe de Estado.

Asimismo, refirió en otro mensaje: “Patrullamos las costas de Puerto Cabello en los Tanques Anfibios, dispuestos para la defensa de nuestra patria”.

Más temprano el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) visitó la sede de la 41 Brigada Blindada en el Fuerte Paramacay, ubicada en el estado Carabobo, y también estuvo en la Base Naval C/A. Agustín Armario, en Puerto Cabello.

como parte de la preparación y el adiestramiento militar para la defensa de la soberanía de Venezuela.

“En la Base Naval C/A. Agustín Armario afianzamos nuestra herencia Caribe que con espíritu guerrero defendió con su vida la patria”, destacó el mandatario en cuyos mensajes anexó videos que recogen parte de lo que fue la jornada militar de este domingo.

Durante las maniobras, el jefe de Estado instó a fortalecer la unión cívico-militar para encarar los planes golpistas que, con el amparo del gobierno de Estados Unidos (EEUU), se desarrollan en el país.

“Es tiempo de sacar la fuerza moral y respetar la Constitución, es tiempo de lealtad y de unión cívico-militar”, aseveró delante de 1.300 efectivos militares, entre hombres y mujeres, en la Base Naval A/C Agustín Armario, en Puerto Cabello.

Con información de AVN