X

Venezuela

Banca Pública y Privada acordaron trabajar con el Ejecutivo para lograr la estabilización económica

Foto: Vicepresidencia

(Caracas, 28 de enero. Noticias24).-El Vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, sostuvo este lunes una reunión con la Banca Pública y Privada, en la sede del Ministerio de Economía y Finanzas, donde se establecieron mesas de trabajo, en el marco del Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica.

Lea también:

Arreaza: Es una paradoja que gobiernos impopulares exijan “elecciones libres” en Venezuela

En el encuentro los representantes de la Banca Pública y Privada acordaron trabajar en conjunto con el Ejecutivo nacional para lograr la estabilización económica del país.

La actividad del Gabinete Económico, encabezada por el Vicepresidente El Aissami, contó con la participación del ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa; y el presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega, respectivamente.

Por la Banca Privada participó, Banco Fondo Común; Banco Caroní y la Asociación Bancaria; Banco Mercantil; Bancaribe; Banco Banco Exterior; Banesco; Banco Nacional de Crédito; Y (BOD).

Por la Banca Pública estuvo presente el Presidente de la Sudeban, Antonio José Morales; la Presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya; el presidente del Banco Agrícola de Venezuela, José Gregorio Aguilera y Joamacel Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de Bancoex.

En la jornada de trabajo de este lunes los representantes de la Vicepresidencia Económica y la banca ratificaron el compromiso del Presidente de la República, Nicolás Maduro, en la profundización de las líneas estratégicas del Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica.

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia