X

Venezuela

Cabello: Hoy estamos obligados a resistir ante una intervención del exterior en Venezuela

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 28 de enero. Noticias24).- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó este lunes: “Hoy estamos obligados a resistir. Cualquier ciudadano que se llame venezolano (…) y esté llamando a la intervención militar en nuestra patria, en caso de ocurrir algún evento de esa naturaleza debe ser tratado como un enemigo y aplicarle todas las acciones y formas que se le aplican a los enemigos“.

Video: Noticias24

El primer vicepresidente del PSUV marchó junto al pueblo de Barquisimeto en defensa de la Patria, y aseguró que “la patria se defiende con ardor revolucionario”.

Cabello se dirigió al pueblo indicando: “Recordemos lo que ocurrió en Libia. Se robaron las reservas aquellos que promovieron el Golpe. Y pregunten dónde están esos cómplices. Lo que queda es un país desolado”

“El imperialismo sigue tratando de castigar a nuestro pueblo, utilizó su poder para no permitir que la Serie del Caribe se haga aquí”, dijo Cabello.

En el recorrido fue acompañado por la gobernador de la entidad, Carmen Meléndez.

El primer Vicepresidente del Psuv, indicó que cada vez que “la derecha” intenta salir a las calles, termina derrotada por el pueblo que apoya al presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, expresó que el imperialismo lo que quieren es la riqueza de Venezuela, “No hay una excusa que ellos puedan presentar, ese es el objetivo de los autoproclamados”.

No hay ni un solo causal del Artículo 233 de la Constitución para revocar su mandato. No hay ni una sola razón o excusa que ellos puedan presentar, lo único que quieren son las riquezas de Venezuela”.

Además, Cabello aseguró que cualquier venezolano que llame a la intervención debe ser tratado como un enemigo, “nosotros no estamos obligados a resistir, Venezuela es vanguardia”.

“Les garantizo a los que intervengan es que no podrán salir y defenderemos a nuestra Patria, la Patria no se defiende con tibieza sino con ardor y amor venezolano”.

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo