X

Venezuela

Cabello: EE UU cree que bombardeará Venezuela y que nos quedaremos cruzados de brazos

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 29 de enero. Noticias24).- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, manifestó que “EE UU cree que va a bombardear a Venezuela y que nosotros nos vamos a quedar cruzados de brazo“.

Lea también: Maduro: “La oposición debe ignorar los llamados imperialistas que buscan la confrontación”  

Diosdado Cabello se encuentra marchando en Apure en defensa de la soberanía del país. En el acto se contó con la presencia del Gobernador de Apure Ramón Carrizales.

Durante la marcha el primer vicepresidente del PSUV, alegó que la “derecha desconoce la Constitución y permite que EE UU se robe la plata de los venezolanos”.

Cabello destacó que el “presidente de España como va a mandar hacer elecciones a Venezuela. El es el que debería de hacer elecciones en su país”. Además manifestó que España “tienen una perversión para cambiar lo que no pueden con votos. Sino a través de la fuerza (…) crean falsas campañas para confundir a la opinión pública nacional e internacional”

El primer vicepresidente destacó que los EE UU se roba el dinero del imperio. “El día de ayer el inmoral imperialismo norteamericano se robó el dinero del pueblo y de PDVSA. El imperialismo se roba el dinero de las empresas privadas”, dijo.

Por otra parte, calificó que la “oposición apela por los Artículos de la Constitución pero no la conocen (…) el TSJ en cumplimiento de la Constitución, citó a Nicolás Maduro para juramentarlo como Presidente de Venezuela”.

Por otro lado dejó claro que “la Unión Europea al aprobar las acciones contra Venezuela, afirma que no le importa lo que les suceda a sus compatriotas en el país”.

En cuanto a las sanciones impuestas por los países extranjeros Cabello expresó que “tratan de convencer a la FANB, pero la FANB está más unida que nunca en unión cívica-militar (…) aquí las traiciones se acabaron”. ¡Leales siempre!.

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo