X

Venezuela

Maduro: “La oposición debe ignorar los llamados imperialistas que buscan la confrontación”

Foto: Archivo/ AVN

(Caracas, 29 de enero. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este martes que la “oposición debe ignorar los llamados imperiales que apuntan hacia la confrontación entre hermanos”.

Lea también:  Arreaza: “El objetivo único del intento de golpe de Estado en Venezuela es el petróleo” 

Por otra parte, el jefe de estado hizo un llamado a la “sensatez y a la responsabilidad”. Además reitero el compromiso al dialogo nacional como “única vía de coexistencia y convivencia”.

Sin embargo, Maduro destacó en otro mensaje que la diplomacia es la única forma de alcanzar el entendimiento. Asimismo alegó que “estará dispuesto a dialogar en el marco del respeto para proteger la paz”.

El mandatario también felicitó a las delegación de diplomáticos que han intervenido antes los conflictos con el gobierno de los EE UU.

“Nuestra delegación de diplomáticos nos ha representado dignamente en estos años de conflicto con el gobierno estadounidense. Son ejemplo de una Diplomacia Bolivariana de Paz, fundada en los valores del respeto, la solidaridad y el derecho internacional. ¡Felicidades!”, manifestó.