X

Venezuela

Gobierno lanzó la Misión Venezuela Bella y destinó para ella € 100 millones y Bs.S 60.000 millones

Foto: Cortesía VTV

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destinó para la Misión Venezuela Bella 100 millones de euros y Bs.S 60.000 millones, los cuales serán destinados por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Lea también: Encuentran desmembrado y enterrado a un hombre en el patio de una casa en Caricuao

Durante el lanzamiento de la misión desde el centro deportivo de paz Hugo Chávez, en Los Flores de Catia, parroquia Sucre, Caracas, el mandatario manifestó que el propósito de este proyecto es embellecer las 62 ciudades del país, crear espacios deportivos, entre otros.

Asimismo, Maduro expresó que esta Misión “organizará e incorporará 200 mil jóvenes de Chamba Juvenil. Además, anunció que hoy se da inicio a la misión en todo el país”.

En el acto se contó con la participación del ministro de Deporte Pedro Infante quien dejó claro que “este año vamos a lanzar con muchísima fuerza a los Juegos Comunales 2019, y la Misión Venezuela Bella ayudará a impulsar este evento, además de las diferentes actividades deportivas”.

Por otro lado, Maduro hizo un llamado para que los alcaldes, gobernadores, y concejales estén firmes y atentos ante algún problema que se presente con la misión para que lo solucionen con inmediatez. Además reiteró que se “compromete ha arreglar las iglesias”.

Información de AVN