X

Venezuela

Diosdado Cabello: “Las únicas elecciones que están pendientes son las de la Asamblea Nacional”

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).- Desde la movilización en apoyo a Nicolás Maduro en el estado Falcón el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, recordó que los comicios electorales pendientes son los del parlamento nacional por ser el único poder que no ha sido ratificado por la Asamblea Nacional Constituyente.

Lea también: Niño de 4 años fue devorados por pirañas al caer a un rio en Cojedes

Asimismo, se dirigió a los migrantes europeos que hacen vida en el territorio nacional para alertarles que la Unión Europea no le importa las vidas de sus nacionales en nuestro país porque piden abiertamente la intervención extranjera en Venezuela.

“Quien está pidiendo la intervención en Venezuela es la Unión Europea, no le importa la vida sus nacionales aquí en tierra venezolana porque no hay bomba sólo mata chavistas o solo mata venezolanos, no existe esa bomba. No existen balas, está bala sólo es para un venezolano y cuando vea a un hijo de un italiano lo esquiva, no. Eso no existe.” alertó.

Recordó que los partidarios del Gobierno Nacional están en la calle en paz pero también preparados para defender el país en el escenario que sea.

“La patria hoy nos exige unión, nos reclama fuerza de un pueblo e independencia” recordó Cabello que extendió su respeto y admiración por las Fuerzas Armadas que se han mantenido apegadas a la Constitución.

“Estos soldados están cargados de honor, de amor por la Patria, de respeto a la Constitución y reconocimiento al Comandante en Jefe Nicolás Maduro” remató Cabello.

Video: Youtube