X

Venezuela

Cabello a la UE: lo que traten de hacer aquí tendrá repercusión en toda la región

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello advirtió que las acciones de desestabilización que impulse el gobierno imperialista de los Estados Unidos contra Venezuela, repercutirán en todo el continente.

“Ellos (administración estadounidense) saben que lo que traten de hacer aquí en Venezuela tendrá repercusiones en toda la región”, señaló al tiempo que criticó la postura belicista que mantienen algunos países sin importar la suerte de su conciudadanos que se encuentran en Venezuela.

Lea también: Cabello afirmó que Venezuela esta en combate por la vida ante ataques de EE UU

“Quienes están dirigiendo la Unión Europea (UE) son unos grandes irresponsables, porque aquí hay familiares de origen español, italiano, portugués (…). No le importan sus nacionales que viven aquí. No les importa que una colación militar venga y dispare contra de un barrio o urbanización de Caracas donde habitan muchos de sus ciudadanos y no me hablen de los hermanos colombianos que ese es el principal gobierno que está pegado rezando para que nos bombardeen”, indicó.

Cabello alertó a los guerrerista sobre la fuerza y dignidad del pueblo venezolano que está dispuesto a defender el país al lado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Aquí nos echamos a los españoles y eran más poderosos que ustedes con todas sus bombas. Miren por eso yo les digo ustedes podrán entrar su problema va a ser salir, porque no es nada más la fuerza armada, es el pueblo en armas que saldrá a defender la patria. Nosotros no queremos guerra con nadie queremos la paz“, sentenció.