X

Venezuela

Cabello advierte que imperialistas buscan despojar a Venezuela como a Libia

Foto:Con el Mazo Dando

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).- El imperialismo norteamericano pretende con una invasión despojar a Venezuela como lo hizo en Libia, sin distinción de ideologías políticas, advirtió a la oposición este miércoles primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desde su programa Con el Mazo Dando.

«En Libia entró el imperialismo con sus amigos y saben cuánto se robaron, 240 mil millones de dólares, de las reservas del pueblo Libio, ¿Los devolvieron? ¿Cómo esta Libia? ¿Les importó que habían españoles, franceses viviendo en Libia?», interrogó Cabello.

Lea también: Cabello a la UE: lo que traten de hacer aquí tendrá repercusión en toda la región

Aclaró Diosdado que para el imperio «lo importante es la plata» y se la robaron en Libia como están haciendo en Venezuela.

«Aquí con Venezuela dieron el primer zarpazo, ellos dijeron que Citgo vale 7 mil millones de dólares, porque a ellos les dio la gana, Citgo no vale 7 mil millones de dólares», dijo Cabello.

Exhortó a la reflexión con la pregunta: «¿Ellos son los que nos van a venir a salvar, los que se están robando la plata de nosotros?».

El también Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) afirmó que si no pagan antes no habrá Petróleo. «Y después me dicen cómo van hacer para operar Citgo», expresó.