X

Venezuela

Trabajadores petroleros marchan al Palacio de Miraflores en respaldo al Gobierno Nacional

Foto: Twitter

(Caracas, 31 de enero. Noticias24).- El ministro de Petróleo y Presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, encabeza la marcha de los trabajadores del sector petrolero en respaldo a la industria nacional y al presidente de la República, Nicolás Maduro, quienes se concentraron en la Campiña, en la ciudad de Caracas.

Lea también:Ministro Reverol devela plan conspirativo que pretendía incrementar fuerza del golpe de Estado

Quevedo aseguró que los aliados del gobierno paralelo ya se están negociando los recursos nacionales con Estados Unidos cuestión que calificó de “un robo descarado”. En tal sentido, informó que barco que zarpe con petróleo venezolano, producto de esas negociaciones, será cancelado, por intrucciones del Presidente Maduro.

Asimismo, informó de la detención, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), de un miembro de PDVSA que respondía a intereses extranjeros «haciendo grabaciones y conspirando» puntualizó.

Además, hizo un llamado de lealtad a los trabajadores frente a las intenciones extranjeras que quieren colapsar la estatal petrolera y atentar contra los recursos de los venezolanos. También alertó que dichas sanciones tendrán un efecto en el mercado estounidense.

La movilización también estuvo acompañada de Wills Rangel presidente de la Federación Única de los Trabajadores Petroleros y presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores entre otros líderes gremiales.