X

Venezuela

Desmantelan grupo terrorista comandado por Julio Borges para incrementar fuerza del golpe de Estado

Foto: Twitter @MIJPVenezuela

(Caracas, 31 de enero. Noticias24).-El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reveló el ingreso de un grupo de sicarios pagados por la derecha, que tenía como finalidad el asesinato de líderes políticos y militares.

Desde la sede del ministerio Reverol dio a conocer detalles sobre la desmantelación del grupo terrorista comandado por Julio Borges.

«Se ha desmantelado un grupo de terroristas con el nombre de «Operación Constitución» comandado por Julio Borges, bajo el alias de «Quinto», dijo Reverol.

El ministro también indicó que no quedaban dudas sobre la participación de la CIA en el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro, a su vez dio a conocer que durante el operativo se incauto varias armas, como la detención de varios exmilitares que desertaron y que poseen un prontuario delictivo.

Entre los capturados se encuentran: Miguel Ambrosio Palacio Salcedo (capturado en Los Valles del Tuy ) que tenía la misión de dar la logística y reclutamiento para realizar los asesinatos selectivos.

También se capturó a Alberto José Salazar alias “Pancho” y Oswaldo Valentín García Palomo alias «Aquiles», miembros de este grupo terrorista.

Reverol recalcó que los cuerpos de seguridad del Estado «están llamados a mantener la paz del país».