X

Venezuela

GNB aprehendió a varios sujetos por diversos delitos en Nueva Esparta

Foto:YVKE Mundial/ referencial


(Caracas, 31 de enero. Noticias24).-La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendió esta semana varios sujetos por hurto, violencia de género e infantil y posesión de presunta droga, remitiendo cada caso a los órganos de justicia competentes.

En ese sentido, la GNB informó que efectivos del Destacamento D-712 capturaron a un ciudadano en el sector Playa el Agua del municipio Antolín del Campo, norte de la isla de Margarita, por el delito de hurto, al igual que en Porlamar, jurisdicción Santiago Marino, también fueron detenidos dos ciudadanos por hurto frustrado.

Lea también Quevedo: Oposición ofreció el 50% de la industria petrolera a Estados Unidos

En la ciudad de Porlamar, a un hombre con siete presuntos envoltorios de marihuana, este caso fue puesto a la orden del Fiscal Séptimo del Ministerio Público. En esta ciudad además fue capturado un ciudadano que portaba un arma de fuego de fabricación industrial, calibre 38 milímetros, novedad que notificada al Fiscal Décimo Cuarto del MP.

De acuerdo a la información difundida por el Comando de Zona para el Orden Interno N-71 de la GNB en la entidad, en Boca del Río, municipio Península de Macanao, así como en Santa Ana, en la jurisdicción Francisco Esteban Gómez, fueron detenidos, uno en cada localidad, dos ciudadanos por violencia de género. Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta y Décima Tercera, respectivamente.

En San Antonio, municipio José María García, fue aprehendido un hombre por violencia infantil, cuyo reporte fue remitido al fiscal noveno.

Con información de AVN