X

Venezuela

Cabello: La oposición venezolana solo espera que EE UU venga a bombardear

Foto: Cortesía Winston Bravo

(Caracas, 01 de febrero. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la oposición venezolana solo espera que “Estados Unidos venga a bombardear”, desde la marcha de este viernes en Charallave, estado Miranda, en conmemoración de los 202 años del natalicio del General Ezequiel Zamora.

Video: Noticias24 / 01 de febrero

Lea También: El Aissami: “Los medios vuelven a defender un golpe de Estado en Venezuela”

El acto que comenzó en la Plaza Zamora de Cúa, también contó con la participación del Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez.

Durante a concentración oficialista, el primer vicepresidente del Psuv afirmó que la oposición venezolana sólo espera que “Estados Unidos venga a bombardear”.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destacó que este primero, “el líder campesino Ezequiel Zamora, cabalga junto al pueblo en las calles defendiendo sus derechos”.

Cabello también aprovechó para resaltar la importancia de a mujer “como pilar fundamental de la evolución Bolivariana”.

– Cabello llama a la unión y organización ante ataque imperiales –

“Si la derecha insiste, nosotros debemos estar organizados para triunfar. Levantemos las lanzas y las banderas de Zamora para pasarle por encima a quien quiera imponernos a alguien distinto, a alguien que no quiere el pueblo“, indicó Cabello.

Asimismo, aseguró que los ataques liderados por EEUU y la oposición se debe “por malos hijos que buscan entregar lo más sagrado que tienen, la patria, que es su soberanía e independencia a un imperio que los presiona”.

Llamó al pueblo y a los Poderes Públicos a velar por el cumplimiento de la Constitución ante las acciones ejercidas por la derecha, a quienes acusó de salirse del marco constitucional, interpretando y asumiendo la soberanía del país a su manera.

“La derecha, para hacer todo lo que hace, tiene que salirse del marco constitucional, no pueden hacer nada bajo ella. Quieren interpretarla a su manera y transferir la soberanía a Donald Trump”, añadió.

Foto: Cortesía Winston Bravo

Foto: Cortesía Winston Bravo

Foto: Cortesía Winston Bravo

Foto: Cortesía Winston Bravo

Foto: Cortesía Winston Bravo