X

Venezuela

Cabello: la UE, Colombia y Brasil están ayudando a EE UU para que invada Venezuela

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 01 de febrero. Noticias24).- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se concentró junto al pueblo de Carabobo en respaldo Nicolás Maduro. En el acto alegó que la “UE, Colombia y Brasil están ayudando a EE UU para que invada Venezuela”.

Video: Noticias24 / 01 de febrero

“A la Unión Europea no les importa sus connacionales que viven aquí, ponen en riesgo a su propia gente apoyando una intervención, y no hablemos de Colombia, a su gobierno no le importa la vida de los 5 millones de ellos que hacen vida aquí”, expresó el líder revolucionario.

Lea También: Presidente Maduro: “Si hay paz en la República, habrá soberanía”

Desde una movilización realizada en Carabobo, Cabello resaltó que el pueblo venezolano no se rendirá ante las agresiones, al tiempo que reiteró que cualquier ciudadano que incita a la invasión deberá ser tratado como enemigo de la patria.

“La gente está muy clara, el pueblo quiere vivir en paz. Son ustedes los que quieren violencia, los que añoran una invasión de fuerzas extranjeras en Venezuela”, dijo.

Cabello reiteró que el gobierno de EEUU busca apoderarse de los recursos venezolanos y ratificó que la soberanía reside en el pueblo.

“Cuando la patria está en peligro, los tibios no tienen cabida, la patria no se defiende con tibieza, se defiende con amor”, sentenció.

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo