X

Venezuela

Arreaza sostuvo reunión con la primera ministra de Barbados para revisar proyectos de cooperación

Foto: Twitter

(Caracas 1 de febrero – noticias24)-. El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo este viernes una reunión con la primera ministra de Barbados, Mia Mottley, con el objetivo de revisar los proyectos y alianzas bilaterales.

Lea también: Saab: Países extranjeros están interesados en el petróleo venezolano y no en la democracia

La Cancillería venezolana informó a través de una publicación por Twitter que durante el encuentro se analizaron temas en común para garantizar la paz en la región caribeña.

Venezuela y Barbados mantienen 49 años de las relaciones diplomáticas basadas en el intercambio comercial, político y cultural para el beneficio de los pueblos.

De acuerdo con una nota publicada por la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, estas alianzas han logrado vencer barreras culturales e ideológicas interpuestas por el idioma, generando una conciencia entrelazada y el carácter de procesos libertarios distintos, como la lucha que dio inicio a la Rebelión de Bussa para conquistar la libertad y abolir la esclavitud, iniciando el camino hacia la emancipación.

Con información de AVN