X

Venezuela

“Celebramos 20 años de revolución porque no hay ataques que nos saquen de nuestro camino”

Foto: Internet

(Caracas, 02 de febrero. Noticias24).- Este sábado 2 de febrero el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ratificó que el único presidente de Venezuela se llama Nicolás Maduro Moros. Esto lo afirmó luego de acompañar al pueblo en la celebración de los 20 años de la revolución.

“Hoy le decimos al mundo que el único presidente de Venezuela es Nicolás Maduro Moros (…) aquí hay un solo presidente, ni dos, ni tres, ni cuatros”, expresó Cabello haciendo referencia que el pueblo de Venezuela salió a votar el 20 de mayo y más de 6 millones de venezolanos y venezolanas ratificaron su apoyo al Presidente Maduro.

Desde la avenida Bolívar de Caracas, Cabello interrogó “¿Qué tendrá pensado la derecha perversa con los que salimos a votar por el hermano Presidente? Nos ira asesinar a todos, nos van a fusilar a todos”, por lo que, aseveró sin ningún tipo de amenaza, sino como el deber ser que “quienes llamen a una intervención, deben ser tratados como enemigos de la patria”.

En ese sentido, ratificó que llegó la hora de defender la patria y no puede ser con tibiezas, debe “ser defendida con ardor revolucionario, se defiende con amor y con pasión”.

Cabello indicó: “Hoy están en las calles los caraqueños y caraqueñas, diciéndole al mundo que aquí estamos rodilla en tierra para defender la Revolución Bolivariana”

Con información de Nota de Prensa