X

Venezuela

Presidente de la ANC aseguró que la dirigencia opositora volvió a engañar a su gente

Foto: Archivo / Winston Bravo

(Caracas, 05 de febrero. Noticias24)- Este martes 5 de febrero el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, destacó que le había surgido una gran duda sobre qué hará la oposición de aquí al 5 de enero de 2020 si el opositor Juan Guaidó no cumple con lo prometido a sus amos y seguidores.

«Tengo una duda: al paso que va la “dirigencia” opositora, poniéndose fechas que ellos mismos no cumplen, el 5ENE de 2020, fecha de vencimiento de Guaidó, ¿tendremos otro autoproclamado?», Escribió a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, el presidente de la ANC y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró este martes que la dirigencia opositora volvió a engañar a su gente.

En su cuenta de Twitter Cabello indicó: «La dirigencia opositora engañando a su gente: 5ENE, 10ENE, 11ENE, 23ENE, 2FEB, 4FEB, ahora si cae, ayuda humanitaria, es la hora del quiebre, viene el apoyo internacional, se fue Diosdado, Maduro abandonó el país, la verdad clara como la luna llena: Nosotros Venceremos».