X

Venezuela

Cabello denunció que EE UU ha dado golpes de Estado “en todo el mundo”

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 06 de febrero. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aseguró que es condición sine qua non la participación de EEUU en cualquier golpe de Estado en el mundo.

Desde su programa Con el Mazo Dando Cabello indicó que el concepto de golpe de Estado actual es el cambio de un gobierno de fuerzas militares internas o externas dirigidas por los EEUU.

Lea también: Cabello a EE UU dejen de meterse en asuntos internos de Venezuela

“Ese mismo EEUU que hoy intenta meter sus garras en Venezuela. EEUU que ha dado golpes de Estados en todo el mundo, sin justificaciones… EEUU que tiene más de 4 millones de pobres… EEUU que quiere lanzar un muro para que nuestros hermanos centroamericanos entren a su país… EEUU que tiene a Guantánamo todavía… EEUU que destruyó Irak diciendo que habían armas de destrucción masiva cuando era mentira. Ese es EEUU el que quiere y quitar presidentes en Venezuela.” dijo Cabello.

El líder revolucionario aseguró que en Venezuela los presidentes los elige el pueblo y la mayoría de venezolanos eligieron a el presidente Nicolás Maduro.