X

Venezuela

Adán Chávez: Venezuela seguirá exigiendo respeto a su soberanía

Foto: Cortesía VTV

(Caracas, 07 de febrero. Noticias24).- Dentro de la diplomacia para la paz, Venezuela va a seguir actuando frente a las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos (EE UU) y exigiendo respeto a la soberanía nacional, señaló el dirigente socialista Adán Chávez.

Lea también: Presidente Maduro: reunión en Montevideo busca fomentar el diálogo en Venezuela  

Recordó que en la más reciente sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se aprobó un pronunciamiento «para seguir demostrando al mundo que creemos, hemos venido trabajando en ello y vamos a seguirlo haciendo, en la diplomacia por la paz», remarcó el también constituyente en entrevista este jueves en el programa Café en la mañana, de Venezolana de Televisión.

Destacó que esta política se relaciona con la jornada nacional de recolección de firmas que se inició este miércoles para elevar las voces del pueblo en rechazo a la injerencia del imperio norteamericano: “Vamos a recoger millones y millones de firmas para llevarlas a los organismos internacionales exigiéndole al gobierno norteamericano que nos dejen en paz, a que terminen de asumir que los problemas de los venezolanos los resolvemos nosotros, los venezolanos”, enfatizó.

Con información de AVN