X

Venezuela

Diosdado Cabello: Quien busca una guerra civil es un insensato y un manipulador

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 07 de enero.Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello rechazó las acciones de la oposición nacional, quienes a su juicio, incentivan la intervención extranjera.

En su discurso, el líder revolucionario manifestó: “Quien busca una guerra civil es un insensato y un manipulador”.

“Nadie en su sano juicio quiere una guerra civil”, continuó.

En este sentido, Cabello recalcó que la oposición esta dispuesta hacer “lo que sea” para convertirse en presidente de Venezuela, pasando por encima del pueblo.

Si la derecha quiere tener un presidente en Venezuela debe ganar unas elecciones

Cabello reiteró su enérgico rechazo al golpe de Estado que pretende consumar la derecha apátrida en el país.

“Si la derecha quiere tener un presidente de la República en Venezuela primero debe ganar unas elecciones, y una elección se gana con votos, y saben quién pone los votos, el Pueblo; además nuestra Constitución establece claramente que ese acto de soberanía es absolutamente intransferible”, dijo.

En su discurso, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente repudió la vergonzosa sumisión de la dirigencia opositora al imperialismo estadounidense, que ha osado en amenazar con una intervención militar a la Patria de Bolívar.

No necesitamos limosna de nadie

Durante la gran concentración de las Fuerzas revolucionarias guariqueñas, el líder revolucionario expresó: “En Venezuela no necesitamos limosna de nadie”, en rechazo a las acciones intervencionistas orquestadas por el gobierno de Estados Unidos.

Detalló además que la derecha apátrida con su show, solo engaña a sus seguidores solicitando a otras naciones una ayuda humanitaria, por lo cual enfatizó que a pesar de las fallas y bloqueos, ” Aquí esta la Revolución preocupada en proteger a las familias venezolanas“, agregó.

Cabello apuntó que todos los días la Patria se ve amenazada por los ataques imperiales, los cuales buscan crear situación de nerviosismo, intranquilidad y molestias en el pueblo.

Ante cualquier ataque e invasión que intente vulnerar la soberanía de la Nación, el dirigente político recalcó que el suelo y el cielo venezolano está seguro gracias a la acción del pueblo y la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Los venezolanos siguen con autodeterminación de ser libres, independientes y soberanos y no se va arrodillar ante lacayos del imperio, quienes intentan manipular al pueblo noble mediante falsos positivos, con el propósito de crear caos y desestabilizacion.

En relación a la autoproclamación de Juan Guaidó como “presidente interino de Venezuela”, condenó y calificó como un acto cargado de ilegitimidad avalado por el imperio norteamericano, “Aquí no gobierna Trump, aquí el gobierno es el pueblo que eligió a Nicolás Maduro como presidente constitucional de Venezuela”.

Finalmente destacó que el valor de la Revolución Bolivariana radica en garantizar la paz verdadera, por cuanto ratificó que los sectores que piden la instauración de una guerra civil e intervención militar en el país, no merecen llamarse venezolanos.

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo