X

Venezuela

¡Atención! Plataforma Patria incorpora opción Calle Clap para optimizar distribución de alimentos

Foto: AVN

(Caracas, 7 de febrero. Noticias24).- Con el propósito de mejorar la distribución y abastecimiento alimenticio del pueblo venezolano a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la plataforma Patria incorporó la opción “Calle Clap”, para que los Jefes de cada familia agreguen a los Jefes de Calle en aras de actualizar la data de los Clap.

Para el registro, las personas que reciben el beneficio Hogares de la Patria deben ingresar a la plataforma Patria.org.ve, seleccionar la opción Calle Clap e incorporar el número de cédula de la persona o Jefe de Calle que le entrega su combo y de inmediato pulsar registrar, según indica una nota del sistema Patria.

Lea también: Diosdado Cabello: Quien busca una guerra civil es un insensato y un manipulador

Próximamente, la plataforma Patria ofrecerá detalles para desarrollar mecanismos de control y comunicación que garanticen la efectividad en la distribución de los alimentos a las familias venezolanas.

El pasado 12 de enero el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó al ministro de Alimentación, Luis Medina, a que se realice el aceleramiento de la entrega de los combos Clap a la población cada 15 días.

Con información de AVN