X

Venezuela

Cabello: Hoy levantamos las banderas para exigirle a los EE UU que saque sus manos del país

Video: Yuotube

(Caracas, 08 de febrero. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, manifestó que el pueblo venezolano ha expresado su voluntad de mantenerse en paz y rechazar cualquier injerencia extranjera.

Cabello aseveró que los hijos y las hijas de Bolívar y Chávez levantan la bandera antimperialista para decirle a Donald Trump que la soberanía es intransferible y reside en el pueblo «hoy el imperialismo mueve su fichas mueve a los traidores», dijo.

«Nuestro Libertador Simón Bolívar fue antiimperialista y hoy nosotros levantamos esa bandera para exigirle al emperador de EE.UU. que saque sus manos de Venezuela»

Además, indicó que Venezuela ha tomado el camino de la revolución, para entregarle el poder al pueblo, «no estamos dispuestos en volver al pasado».

Asimismo, recordó que Juan Guaidó es un personaje sin escrúpulos, sinvergüenza y gris que no le importa la tranquilidad de su país, si quiere ser Presidente de la República, lo único que tiene que hacer es ganar una elección.

«En esta Constitución no dice en ninguna parte que la Asamblea Nacional puede destituir a un presidente».

También, aseguró que las personas que vengan a perjudicar en Venezuela que luego quieran salir por Vargas, «El pueblo de Vargas sabe lo que tiene que hacer, sabe la tarea encomendada por la revolución».

El político dijo que los Estados Unidos quiere el petróleo de Venezuela, el oro, coltán, gas, y el agua, pero de igual manera quieren bombardear al pueblo

«La Patria no se defiende con tibiezas, se defiende con ardor. Vamos a la batalla y a la victoria con el morral de Chávez en la espalda cargado de sueños y esperanzas«, expresó.

Cabello: Los que dicen que no le temen a una guerra civil no les importa el pueblo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sostuvo que las voces que desde la extrema derecha señalan insensatamente que no le temen a una guerra civil, no les importa el pueblo venezolano.

«Yo le tengo miedo a una guerra civil porque yo sé lo que significa una guerra civil, porque lo hemos estudiado y sabemos las consecuencias. Quienes hoy dicen insensatamente que no le tienen miedo a una guerra civil es porque no le importa el pueblo venezolano«, apuntó al tiempo que recordó que «no existen bombas solo mata chavistas».

Asimismo, instó al pueblo a mantenerse alerta y estar dispuestos para la defensa de la Patria ante los incesantes ataques que contra Venezuela lanza el imperialismo norteamericano.

«No va a a cesar los ataque por parte de ellos, pero aquí no nos vamos a rendir«, sentenció.

Asimismo, rechazó los ataques que contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), lanzan desde el la derecha venezolana.

«Hoy estos ataques van a más allá de nuestros partidos porque han atacado a nuestro Fanb, a nuestros soldados y soldadas, a los que un día le piden que den un golpe de Estado y al otro día le llaman ladrones«, denunció.

Foto: Con el mazo Dando