X

Venezuela

Dos millones de venezolanos firman en rechazo a la injerencia de EE UU

Foto: Twitter

(Caracas, 8 de febrero. Noticias24).- “En menos de 24 horas ya van 2 millones de venezolanos que han firmado la carta de paz que enviaremos en marcha popular hacia los Estados Unidos”, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, detalló los avances de esta jornada con la que llamó al pueblo venezolano a firmar un documento en repudio de las amenazas intervencionistas del gobierno de los EE UU y sus aliados contra la nación suramericana.

Lea también: Maduro lanza advertencia a quien acepte cargo “ilegal” en Pdvsa o Citgo

En este sentido, el jefe de Estado destacó que Venezuela actúa en defensa de su democracia y de la soberanía nacional.

«Estamos enfrentando y desarrollando la defensa de la democracia venezolana, estamos en una poderosa jornada de defensa de la democracia, de la defensa de la soberanía nacional, de la defensa del derecho a la paz», precisó el jefe de Estado.

El mandatario nacional destacó que la guerra mediática fabrica una «crisis contra Venezuela donde se miente sobre el país» y se invisibiliza todos los esfuerzos desde el gobierno nacional.

Además hizo un llamado para que no se imponga el pensamiento norteamericano en el mundo, el cual reiteró es utilizado para destruir todo un país.

Con información de AVN