X

Venezuela

Cabello: la ayuda humanitaria es un negocio para los políticos pillos que quieren ir a recibir dólares

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 09 de febrero – Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, encabezó una movilización desde el estado Anzoátegui.

“Venezuela quiere paz y tranquilidad”, dijo.

Cabello se refirió al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. A su juicio, es un “mal hijo de esta patria”.

“El imperialismo norteamericano eligió a uno, debe ser el más lame bota del imperialismo norteamericano. Tiene que ser que se baja los pantalones cada vez que se lo piden”, sentenció.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó que la Constitución de Venezuela “está siendo defendida por nuestro pueblo desde el año 99. Y desde ese día la oposición está tratando de derogarla”.

“Quienes llaman a la invasión son los malos hijos de la patria. Los buenos andan en la calle defendiendo su Constitución y su revolución”, remarcó.

Cabello criticó a quienes “llaman a Nicolás Maduro dictador”, pero “no dicen nada cuando hay un mequetrefe” que dice ser el presidente de la República. “¿En dónde dice que alguien puede usurpar los poderes?”, se preguntó.

Además, llamó al pueblo a estar tranquilo. “Nosotros tenemos el sartén por el mango, el presidente se llama Nicolás Maduro“, puntualizó.

Sobre la ayuda humanitaria ofrecida por algunos países, consideró que es “un negocio para los pillos de la política venezolana para ir a recibir dólares”.

También habló sobre las recientes declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien aseguró que en Venezuela hay células de Hezbolá, una organización islámica musulmana chií libanesa. “Aquí no hay células extranjeras de ningún tipo”, recalcó.

“Cuando el pueblo decide ser libre, ningún imperio puede impedírselo”, finalizó.

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo