X

Venezuela

Vicepresidenta Delcy Rodríguez asistió a la recolección de firmas por la paz y el diálogo

Foto: Vicepresidencia

(Caracas, 09 de febrero. Noticias24).- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, señaló que este fin de semana se sumarán millones de firmas con las que el pueblo le dice “sí a la paz, no a la guerra; le decimos sí al diálogo, no a la guerra”, puntualizó.

Lea también: Cabello: la ayuda humanitaria es un negocio para los políticos pillos que quieren ir a recibir dólares

Precisó Rodríguez desde la Plaza Bolívar de Caracas que el espíritu aguerrido del pueblo venezolano está presente en todos los rincones del país, y aunque es solo una firma, esta “simboliza la historia de Venezuela, la historia de autodeterminación, la historia antiimperialista de Venezuela”.

Cabildos abiertos someten a consulta adelanto de elecciones parlamentarias

Este sábado se realizaron cabildos abiertos para someter a consulta la propuesta del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para elecciones anticipadas de la Asamblea Nacional, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

“De allí nació el problema, de esa Asamblea Nacional que llegó a dar un golpe de Estado, que llegó a desconocer las instituciones del Estado, de ahí nació el problema y ahí va a resolverse”, expresó Rodríguez desde la plaza Bolívar de Caracas, tras firmar en rechazo a la intervención extranjera contra Venezuela que pretende ejecutar Estados Unidos.

Vicepresidenta de Venezuela llamó a Juan Guaidó a la “reflexión” y a parar la “locura”

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió este sábado al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se proclamó presidente encargado del país, reflexionar y detener la “locura” de sus acciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Le decimos al autoproclamado (…) ven a la reflexión y ubícate del lado correcto de la historia. Deja la locura, deja de estar entregando los recursos y los activos que pertenecen al pueblo de Venezuela“, dijo Rodríguez durante un acto de apoyo a Maduro en el centro de Caracas que fue transmitido por el canal estatal VTV.

Delcy Rodríguez consideró que Guaidó se respalde y se ubique del lado correcto.

Tamaña locura de entreguismo por parte de una clase política (…) es una barbaridad, es una salvajada, pero ahí está la muestra de lo que ellos históricamente han sido: un proyecto de entrega de los recursos de Venezuela, un proyecto indigno”, apuntó Rodríguez al respecto.

Esa mentira de la crisis humanitaria es solamente un pretexto para invadir a Venezuela y para intervenir nuestro país (…) aquí no van a llegar las limosnas imperiales bajo una farsa de crisis humanitaria”, dijo sobre las donaciones que están llegando a las fronteras y que Guaidó prevé ingresar al país.

La vicepresidenta aseguró que la mayoría del pueblo venezolano respalda a Maduro. Delcy comentó que Guaidó “vive de susto en susto porque la valentía la tiene lejos, se la pasa escondido entre su apartamento y la embajada de los Estados Unidos”.

Con información de ANV

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia