X

Venezuela

Maduro: Es el momento de la estrategia Marca País para que salga la verdad de Venezuela

Foto: Twitter

(Caracas, 11 de febrero. Noticias24).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, precisó este lunes que la Marca País tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad cultural y la belleza del pueblo venezolano.

“Es el momento de la estrategia Marca País para que salga la verdad de Venezuela, la belleza de Venezuela y todo el que quiera venir, venga a compartir esta tierra”, expresó a propósito del lanzamiento de La Marca País, una estrategia que permitirá diversificar el turismo, las exportaciones y las inversiones. La transmisión se realiza desde el Hotel Venetur, ALBA Caracas.

“Extraordinaria la presentación de la estrategia Marca País que hemos venido afinando durante estos años, con la visión, las oportunidades que Venezuela ofrece al mundo como un país abierto al futuro”, manifestó el jefe de Estado.

“Es una buena oportunidad cuando Venezuela está en el ojo del huracán geopolítico del mundo, cuando toda la prensa mundial dedica páginas enteras y las redes sociales hierven diariamente con noticias de nuestro país”.

Asimismo, aseguró que es una estrategia que debe ser un eje articulado para la acción de gobierno, para el turismo nacional e internacional.

“Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo, nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional”, recalcó el presidente Nicolás Maduro.

El jefe de Estado, aseveró que está seguro que la estrategia Marca país va a permitir que se articule con mayor eficacia y eficiente todo el esfuerzo para convertir al país en pionero de la exportación de la diversidad productiva nacional.

“Buena parte de la guerra mediática a la que es sometida Venezuela en el mundo, tiene como objetivo que nadie se acerque a Venezuela, que nadie venga a invertir, siendo Venezuela el mejor país del mundo para las inversiones”, manifestó.

Video: Noticias24

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter