X

Venezuela

Jorge Rodríguez: Estrategia Marca País vencerá mentiras sobre Venezuela

Foto: AVN

(Caracas, 11 de febrero. Noticias24).- El lanzamiento de la Marca País Venezuela Abierta al Futuro permitirá vencer con la verdad ante todos los falsos positivos y campañas de desprestigio contra el país, indicó este lunes el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

“Estos son días para mostrar la verdad. Es con la verdad con la que lograremos derrotar las agresiones, los falsos positivos, los inventos y los intentos de humillar al más digno pueblo que haya conocido la historia americana y eso persigue la Marca País”, expresó desde el Hotel Alba Caracas.

Rodríguez señaló que el lanzamiento de esta estrategia busca posicionar internacionalmente los productos hechos en Venezuela, promover el turismo criollo y potenciar la actividad comercial, económica y publicitaria del país.

Lea también: Maduro: Es el momento de la estrategia Marca País para que salga la verdad de Venezuela

Durante el lanzamiento de la Marca País, Rodríguez presentó tres vídeos que promueven a Venezuela, siendo uno de ellos explicativo de los objetivos de la marca, los cuales fueron grabados entre diciembre de 2018 y febrero de 2019.

“Los tres audiovisuales que estamos presentando fueron grabados en sus espacios naturales en diciembre de 2018 y en enero y febrero de 2019. Queda a disposición de ustedes las cámaras” que se desplazaron por la geografía venezolana para “que vean la fecha y la hora en la que los focos positivos decían una cosa y la realidad decía otra distinta“, expresó.

Asimismo, destacó que Venezuela siempre ha estado abierta al mundo y así lo demuestra la cantidad de migrantes que llegaron de Europa, Medio Oriente, Asia o América Latina, y siendo fieles a esa historia, Venezuela hoy continúa “Abierta al Futuro”.

La iniciativa comunicacional impulsada por el Gobierno Nacional, busca consolidar la identidad venezolana, el talante laboral con el que producen tanto hombres como mujeres, donde se ve expresada la creatividad de los jóvenes, niños y niñas del país.

Con información de AVN