X

Venezuela

Corpoelec reportó problemas eléctricos en los sectores de la Gran Caracas

Foto: Archivo

(Caracas, 12 de febrero. Noticias24).-Corpoelec reportó este martes una avería eléctrica en varios sectores de la Gran Caracas, entre ellos La Yaguara, El Paraíso y El Hatillo, difundidos en la cuenta @CorpoelecInfo.

La Corporación Eléctrica Nacional precisó a la 1:40 de la tarde, aproximadamente, que se registró una avería en el Cto. Yaguara que afectó los sectores: Boqueroncito Olivett, Brisas de Propatria, Colina Verde, La Cruz, Mario Briceño Iragorry y Nueva Tacagua.

“Personal operativo en el sitio para el pronto restablecimiento del servicio eléctrico“, indicó el mensaje en la cuenta oficial.

Cinco minutos después, Corpoelec agregó que se registró una avería en el Cto. Miranda que afectó los sectores: Antonio Clemente, Brisas del Ávila II parte baja, El Milagro I, Jardines del Ávila y José Félix Ribas, al tiempo que informó que se encuentra el “personal operativo en el sitio realizando maniobras”.

Más temprano, comunicó esta cuenta oficial sobre una avería que afectó al municipio El Hatillo, lo que dejó sin electricidad los sectores del Conjunto Residencial Loma Larga, Finca La india Escalona, y Gavilán.

Al mismo tiempo se indicó que el circuito de El Paraíso también se presenta inconvenientes con el servicio y este afecta los sectores como Los Laureles, Los Samanes. Para ese momento anunciaron que el personal operativo solventaba las fallas.

Con información de Twitter