X

Venezuela

Delcy Rodríguez: EE UU intenta ingresar “armas biológicas” a través de la ayuda humanitaria

Foto:Vicepresidencia

(Caracas, 12 de febrero. Noticias24).- La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, realizó una agenda de trabajo junto a los gobernadores centrada en el área productiva a fin de revisar como será la nueva distribución de los alimentos Clap.

Lea también:Freddy Bernal denunció que se pretende crear un falso positivo para agredir al pueblo venezolano

Informó que esta agenda de trabajo estuvo orientada a fortalecer los programas sociales destinados a la entrega de los alimentos, especialmente aquellos que aportan proteína animal.

“Hemos hecho esta agenda de trabajo justamente para lo que es el abastecimiento de alimentos a nuestra población frente al ataque despiadado del gobierno de los Estados Unidos por congelar nuestros fondos que son para adquirir medicamentos, alimentos” dijo Rodríguez.

Asimismo, reiteró que es una falsedad la crisis humanitaria y tachó de “show barato” cualquier ayuda para esta. Señaló también que lo que está detrás de ella es la intención de intervenir en el país.

“Unidos todas y todos vamos a garantizar el desarrollo socioeconómico de toda la Patria” aseguró.

En cuanto al tema de la ayuda humanitaria Rodríguez señaló: “EE UU intenta ingresar armas biológicas a través de la ayuda humanitaria”.

“Venezuela no aceptará limosnas imperialistas como supuesta ayuda humanitaria”, sentenció Rodríguez.

Foto:Vicepresidencia

Foto:Vicepresidencia

Foto:Vicepresidencia