X

Venezuela

El Aissami y embajador ruso concretaron proyectos de crecimiento para la recuperación económica

Foto: Vicepresidencia

(Caracas, 13 de febrero. Noticias24).- El Vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, junto al ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa; se reunieron este miércoles con el excelentísimo señor Vladimir Zaemskiy, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

La reunión se llevó a cabo para estrechar lazos y consolidar proyectos de cooperación entre ambas naciones, en el marco del Plan de Crecimiento, Recuperación y Prosperidad Económica.

El encuentro se realizó en la sede del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, ubicado en la ciudad de Caracas.

Por parte de la delegación Rusia participaron Valentín Matsenko, Consejero Comercial; Alexander Stepunin, Tercer Secretario y Alexander Starykh, Representante Adjunto del Servicio de Cooperación Tecnico-Militar.

El 23 de octubre de 2018, los altos funcionarios de Rusia y Venezuela se reunieron en la sede del Ministerio del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, para revisar los proyectos de cooperación que desde el año 2001 ambas naciones han venido consolidando, en el marco del Plan de Crecimiento, Recuperación y Prosperidad Económica.

Entre ambas naciones suman 261 acuerdos binacionales en el área energética, industrial, construcción, entre otros, además de haber acordado la incorporación de la medicina, el turismo, la agricultura y la minería a la agenda de cooperación económica binacional.

Con información de Nota de Prensa

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia