X

Venezuela

Jesús Hidalgo: “Solo quienes amen la patria pueden defenderla como hace 205 años”

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de febrero. Noticias24).- El constituyentista, Jesús Hidalgo enfatizó que solo quienes amen la patria venezolana pueden defenderla como lo hizo hace 205 años José Félix Ribas.

En su discurso, Hidalgo manifestó: “En 20 años de revolución el gobierno bolivariano ha creído en los jóvenes para construir la nueva historia de Venezuela”.

Lea también: Presidente Maduro denunció una nueva amenaza militar por parte de los Estados Unidos

Durante un acto en conmemoración de los 981 años de la fundación de Barcelona, el revolucionario señaló que los jóvenes lucharán para tener una ciudad potencia y desarrollada “así como libre y soberana”.

También resaltó que el pueblo de Barcelona rechaza contundentemente cualquier injerencia que atente contra la estabilidad de la nación: “Le decimos al imperialismo que nosotros no vamos a desmayar en defender la patria, estamos resteados como lo un gran pensador “o somos mártires o tenemos patria”.

“Nosotros no vamos a quedarnos aquí siendo esclavos, ya sacamos a los españoles y no tenemos problemas en sacar a los norteamericanos o a cualquier imperio que pretenda venir a la tierra de Bolívar a querer convertir esta tierra en una colonia… nosotros vamos a vencer, estamos venciendo junto a Nicolás Maduro”, concluyó Hidalgo.

Foto: Twitter