X

Venezuela

Abrieron investigación a Carlos Ocariz por apoyar la violencia en Miranda

Foto: La Radio del sur

Caracas, 14 de febrero. Noticias24).-El procurador del estado estado Miranda, Yahir Muñoz, informó este jueves en una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión que habían iniciado una investigación contra el exalcalde del Municipio Sucre, estado Miranda, Carlos Ocariz, por financiar bandas paramilitares que generaban jornadas de violencias en la entidad.

«Pronto llegara la justicia a ti, por pagarle a bandas paramilitares para que salgan a asediar al pueblo», aseveró el procurador mirandino.

Así mismo, indicó que tienen pruebas donde se comprueba que los ex concejales Vicente Páez, Humberto Berroterán y Edmundo Rada son partícipes de estas oleadas de violencia en el estado.

Además, agregó que se han entregado documentos al Ministerio Público y en los próximos días harán entrega de nuevas pruebas para fortalecer la investigación.

Muñoz, indicó que no aceptarán «una reedición de las guarimbas» porque en el estado Miranda estamos firmes para trabajar de la mano con los empresarios, trabajadores y jóvenes».

También, resaltó Muñoz que quien desee venir a desestabilizar la paz del país le caerá el todo el peso de la ley y subrayó que en el sector El Mirador, en Petare, se hallaron más de 300 cajas contentivas de las pruebas de hechos ilícitos cometidos durante la gestión de Ocariz, entre ellas nóminas paralelas, órdenes de pago fraudulentas.

Con información de AVN