X

Venezuela

Freddy Bernal denunció que incendio en sede de Cantv en Táchira es un sabotaje

Foto: Twitter

(Caracas, 15 de febrero. Noticias24).- El Protector Político del estado Táchira, Freddy Bernal, denunció este viernes un incendio provocado a las instalaciones de CANTV en la entidad andina, que sirve como sede para múltiples medios de comunicación pertenecientes al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI).

“Denunciamos como un acto criminal, el incendio en CANTV Táchira, sede de diversos medios de comunicación del estado”, indicó a través de un mensaje publicado en la red digital Twitter.

Lea también: Presidente Maduro ordena crear plan especial de despliegue de la FANB en defensa de la nación

Explicó que las acciones criminales obedecen a una “campaña de saboteo” por parte de la oposición venezolana, que busca atentar “contra la estabilidad y la paz del pueblo”.

“Los derrotaremos una, dos y mil veces enarbolando la bandera de la paz”, dijo.

El pasado 10 de enero se produjo un incendio en 06 galpones con insumos médicos pertenecientes al Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) de Guarenas, Miranda.

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, señaló en esa oportunidad que el siniestro fue “de proporciones gigantescas y causó pérdidas incalculables”

Además, calificó el hecho como el “acto criminal de mayor dimensión en la historia contra la salud de Venezuela”.

Con información de AVN y VTV