X

Venezuela

Maduro: la oposición tiene garantías para hacer política, no para seguir haciéndole daño al país

Foto: @NicolasMaduro

(Caracas, 18 de febrero – Noticias24).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que la oposición venezolana tiene todas las garantías para hacer política, “pero no pueden seguir haciéndole daño al país.

Lea también: Cabello: Venezuela no necesita ayuda humanitaria, exigimos nos dejen comprar medicinas y alimentos

“Lo pernicioso no es que haya oposición, lo pernicioso es que los líderes son títeres que se han puesto al servicio de una política antinacional en contra de su propia patria, se han arrodillado a los intereses de Donald Trump contra Venezuela, eso es lo pernicioso, eso es lo que criticamos”, destacó el mandatario en entrevista para la televisora Al Mayadeen, publicada en el portal Noticias Para América Latina y el Caribe (NODAL.AM).

Además, condenó el daño que la derecha ha hecho a la economía y a la sociedad, al tiempo que exaltó la disposición del pueblo venezolano para combatir los estragos causados.

“Todos los días los venezolanos estamos abocados a trabajar a estudiar, a que el país funcione, hay una Venezuela profunda, una Venezuela de verdad que ocultan los medios internacionales de occidente, este país está de pie a pesar de todas las agresiones, está funcionando”, aseguró.

Maduro: “El imperio en su locura no comprende que el tiempo de las intervenciones se terminó”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este lunes a través de su cuenta en Twitter que los tiempos de golpes de estado e intervenciones extranjeras se terminó.

“El imperio en su locura, no comprende que el tiempo de las cañoneras, los golpes de Estado y las intervenciones se terminó. Es tiempo de independencia, de orgullo nacional, de poder popular y de República libre y soberana. ¡Defenderemos la Paz!”, escribió.

En otro mensaje expresó: “Seguimos gobernando todos los días junto a nuestro pueblo para impulsar el desarrollo integral del país, sin descuidar la defensa nacional, la paz, la felicidad y el bienestar de la Patria. ¡Venezuela Avanza!”.