X

Venezuela

El MIJ y FANB se reunieron para garantizar la seguridad en todo el territorio nacional

Foto: Twitter @NestorReverol

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24).- Un encuentro para establecer estrategias de inteligencia, patrullaje y reacción inmediata ante cualquier amenaza al orden interno sostuvo el ministro para la Defensa, Néstor Reverol, con representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y órganos de seguridad de la Región Capital.

Lea también: Reverol activó el Comando Nacional Unificado para Prevención y Control de los Incendios Forestales  

Reverol destacó en la red social Twitter los alcances del encuentro y ratificó la necesidad de mantener un Sistema de Alertas Tempranas para garantizar la seguridad del todo el territorio nacional, a través del monitoreo constante, además de analizar los factores que pueden general una espiral de violencia.

Reverol indicó que se reforzará el patrullaje con el objetivo de velar por la paz del pueblo venezolano y paliar los intentos de generar terror en la población.

El titular del MIJ se ha reunido con representantes de organismos de seguridad ciudadana, como directores de policías estatales, para organizar y coordinar operaciones de orden público, garantizar el respeto a los Derechos Humanos en dichos procedimientos y mantener activos los sistema de alerta ante cualquier maniobra que pretenda alterar la paz interna.

Con información de AVN