X

Venezuela

Padrino López: “La FANB jamás aceptará órdenes de potencias extranjeras”

Video: Noticias24

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24).- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó desde el salón Simón Bolívar del MPP la Defensa “la FANB jamás aceptará ordenes de potencias extranjeras”.

En su pronunciamiento destacó que “Donald Trump ha hecho apologia en su discurso en la que pretende ver al socialismo como su enemigo. Y que el mundo tiene que pensar como el quiera”.

“Aquí en Venezuela tenemos una Constitución que la ignoran, no la conocen. Es la teoría de la participación de fuerzas diversas”, agregó. Asimismo expresó que “mientras que nosotros fomentamos la paz, Trump esta obsesionado con Venezuela”.

Además agregó que “Trump quiere llegar con esa “ayuda humanitaria” a controlar el poder”. Por otro lado, anunció que el presidente de los Estados Unidos “no puede llegar a darle ordenes a la FANB. Primero tiene que ser venezolanos de nacimiento, haber realizado campaña política, y por último ser presidente de Venezuela y además comandante en jefe”.

“Trump está empeñado en hacerse con el poder político en Venezuela, pero para ello, en primer lugar, debió haber nacido en la tierra de Bolívar”, expresó.

El ministro dejó claro que la “Patria es nuestra”. “Dejen la manipulación, tienen una obsesión contra Venezuela. Ya sabemos cuáles son las razone”.

“Nosotros vamos a vencer, vamos a resistir, defenderemos la Patria de todas las amenazas impuestas por los Estados Unidos y por el presidente de Colombia Ivan Duque”, dijo Padrino.

“Es aberrante escuchar a Ivan Duque haciendo llamados a la FANB a que desconozcan a su comandante en jefe. Eso no lo vamos a hacer nosotros, cada Estado tiene su forma y con los mecanismos legales que les corresponden”, enfatizó.

Foto: Cortesía Prensa FANB