X

Venezuela

Saab: los bloqueos en contra de Venezuela han provocado una pérdida de USD 350.000 millones

Foto: Twitter

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24).- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció en una entrevista que ofreció por VTV, que el bloqueo por parte de EE UU en contra de Venezuela ha provocado una perdida de 350.000 millones de dólares.

Lee también: Saab: estatuto de transición de la oposición autoriza invadir nuestro país militarmente

«Estamos hablando de una pérdida que ha provocado EE UU sobre Venezuela de más de más de 350 mil millones de dólares», dijo.

«El diario New York Times señaló que el bloqueo económico impulsado por EE.UU. ha perjudicado a los venezolanos (…) a cada venezolano estas sanciones le ha costado 14 mil dólares aproximadamente«.

Además, aseguró que el nuevo modelo que «pretende engendrar» el gobierno de los Estados Unidos a Venezuela es la privatización de todos los servicios.

Saab también manifestó que la condena por corrupción amerita una pena mayor a la de 30 años, porque el daño se hace al pueblo en general.

«Siempre vamos a estar adelante buscando la justicia (…) debemos darle una voz de firmeza al pueblo».

Asimismo, aseveró el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, que John Bolton, Consejero Nacional de los Estados Unidos, ha estado hostigando un homicidio en su contra.