X

Venezuela

Privan de libertad a dos personas por tráfico ilícito de armas de guerra en el estado Carabobo

Foto: TSJ Venezuela

(Caracas, 20 de febrero. Noticias24).- El Tribunal Sexto de Primera Instancia en funciones de Control de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo dictó medida privativa judicial, preventiva de libertad contra los ciudadanos «Mayeling Coromoto F. Isea» y Nelson Adrian Salas Bracho.

Esto por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de armas de guerra y asociación. Los previstos y sancionados en los artículos 37 y 38 de la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena fueron incautadas: 118 unidades de cargadores para fusil; cuatro unidades de porta fusiles; dos unidades de miras telescópicas; 15 fusiles modelo AR-15; un fusil modelo Micro Draco 762; tres fusiles modelo Colt 762 AR-15 con mira telescópica; dos fusiles AK 103 calibre 7,62; un cargador tipo espiral calibre 762 y 10 Antenas BBLT-150 A.

El sitio de reclusión fijado por el Tribunal para los imputados en el presente caso es el Internado judicial de Carabobo.

Con información de Nota de prensa