X

Venezuela

Cabello: La oposición intensifica la campaña de mentiras y falsas noticias sobre la realidad del país

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 20 de febrero. Noticias24).- Con la intención de promover las acciones de injerencias del Gobiernos de Estados Unidos, y aliados regionales, contra Venezuela, la oposición toma auge en la manipulación de la realidad del país a través de redes digitales y la difusión de falsas noticias y mentiras, alertó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Video: Noticias24 / 20 de febrero 2019

“Estos días la guerra psicológica va a ser terrible, mucha fortaleza, hermanos y hermanas. Mucha firmeza, nadie se deje llevar por rumores, por cuentos de caminos (…) No se convierta usted en agente de rumores, los rumores hay que matarlos de una vez”, aconsejó.

El dirigente hizo el comentario de alerta en relación con las actividades de la oposición de introducir una supuesta “ayuda humanitaria”—enviada de Estados Unidos —desde Colombia a Venezuela y de esta forma ocultar un acción de intervención extranjera.

Lea también: Cabello: “Luz Mely Reyes es la campeona de los Fake News en Venezuela”

Para este entrega de “ayuda”, alertó Cabello, las autoridades estadounidenses alistaron soldados en Colombia.“¿Qué tienen que ver soldados con ayuda humanitaria? Alguien que explique en el mundo qué tienen que ver soldados con ayuda humanitaria”, cuestionó.

Explicó que por este motivo, la derecha intensifica la campaña de mentiras y falsas noticias sobre la realidad del país, con la intención de manipular la opinión pública en favor de la intromisión de los asuntos internos de la República.

“No caigamos en la trampa” mediática, sugirió. También hizo referencia a la tarea de llevar la verdad social y política de Venezuela en las redes digitales.

“El twitero es chavista y los chavista saben usar teléfonos, eso no es potestad de ustedes” además, “saben cuando viene la trampa y salen inmediatamente a pararla, un ejercito en la guerra comunicacional que está ahí todos los días batallando”, expresó.

En su discurso, el líder revolucionario envió un mensaje de unión al pueblo venezolano y los invitó a defender la integridad de la nación ante un ataque de los Estados Unidos.

Asimismo, recalcó que “unidos somos invencibles, Pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana pilares de la Revolución Bolivariana. ¡Nosotros Venceremos!“.

– Padrino López esta comprometido con este pueblo hasta el alma –

En su discurso, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente expresó que Padrino López es un hombre que tiene puesta el alma con el pueblo de Venezuela.

En este sentido, Cabello indicó que las amenazas a las Fuerzas Armadas de los lacayos del imperialismo no hacen mella en los soldados de la Patria. Le respondió a la palangrista Carla Angola que Padrino mandó a” lavarte ese paltó”.

“Padrino López es un Patriota que no se rinde, ni recibe órdenes de nadie, que es un hermano bolivariano, revolucionario. Es un hombre de palabra y cuando Padrino López dice que esta comprometido con este pueblo, tengan la certeza que Padrino López está hasta el alma con este pueblo, lo conocemos como un hermano” aseguró Cabello.

– Leopoldo López es un problema para la oposición –

Tras las declaraciones donde Lilian Tintori aseguraba que Leopoldo López, era un problema para el Gobierno Bolivariano, Cabello enfatizó que este “terrorista” sí es un problema pero para la oposición.

“Leopoldo López no es un problema de la revolución es un problema de la oposición. Imagínense que le dicen el niño bomba”, reveló y sostuvo que la personalidad del terrorista López es comparable con la de María “La Loca” Machado.

Ustedes ni se imaginan lo que sería una reunión entre ese señor y la Loca. Ahí lo que sobra es ego”, señaló.

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando