X

Venezuela

Recuperan más de 63 mil toneladas de alimentos destinados al comercio informal en Anzoátegui

Foto: MPPRIJP Noticias24/Archivo

(Caracas, 20 de febrero. Noticias24)-Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cnpb) lograron recuperar 63 mil 437 toneladas de alimentos, durante un dispositivo especial contra la economía informal llevado a cabo en el estado Anzoátegui.

En el mencionado operativo las autoridades policiales dejó como resultado la aprehensión de cuatros sujetos por acaparamiento y boicoit.

Lea también: Gobierno suspende zarpes en todos los puertos de Venezuela hasta el próximo 24 de febrero

Los uniformados incautaron como evidencia: 26 mil 275 kg de azúcar, 32 mil 87 kg de arroz, 5 mil kg de harina de trigo, seis kg de harina de maíz, 12 kg de pasta, 17 kg de grajos (lentejas), 215 unidades de mayonesas y dos vehículos.

La mercancía estaba siendo descargada de una gandola, en la avenida municipal de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio, donde se encontraban revendedores de comida.

En el procedimiento quedaron tras las rejas Gilberto José Arroyo (62), Jhon Anderson Arias Negrón (26), Arnaldo José Fernández Aguiar (38) y Luis José Sánchez Negrón (20), quienes no pudieron entregar la documentación de la mercancía.

Con información de MPPRIJP