X

Venezuela

Delcy Rodríguez: “Es una farsa ayuda humanitaria promovida por Estados Unidos”

Foto: @CancilleriaVE

(Caracas,21 de febrero. Noticias24).- Desde la sede de la vicepresidencia de la República, La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez ratificó que la ayuda humanitaria promovida por Estados Unidos es una farsa.

Asimismo, ofreció cifras de la entrega de combos Clap, significativamente superiores a lo que pretende ingresar la oposición, tutelada por Estados Unidos.

“Tienen un escándalo por la ayuda humanitaria de la que corresponde a penas un 6% del Clap que nosotros entregamos por día… Aquí en los Clap está la respuesta digna de un modelo de Socialismo Bolivariano frente a lo que es uno de los peores bloqueos criminales contra país alguno“, expresó Delcy.

De la misma forma, Rodríguez manifestó que entregaron un listado de medicamentos y alimentos que requiere Venezuela en este año a las Naciones Unidas y del cual puede disponer la Unión Europea.

La vicepresidenta ejecutiva también añadió que el verdadero objetivo del gobierno de Estados Unidos es el petróleo venezolano.

“Hemos llegado a la hora donde Venezuela va a defender su derecho legítimo, su territorio, recursos y a garantizar la dignidad del pueblo”, comunicó.