X

Venezuela

Canciller Arreaza: Gobierno ficticio es la representación de Trump en Venezuela

Foto: @CancilleriaVE

(Caracas, 22 de febrero.Noticias24).- El canciller de la República, Jorge Arreaza enfatizó este viernes que el diputado para la Asamblea Nacional en desacato y con nulidad jurídica, Juan Guaidó es la representación del gobierno estadounidense en Venezuela.

“El gobierno ficticio es la representación de Trump en Venezuela”, expresó desde la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Washington.

A su salida de una reunión en la sede de Organización de Naciones Unidas (ONU) que unas 60 delegaciones de distintos países se reunieron para “defender la carta” del organismo multilateral.

“Nos hemos reunido con el grupo que ha surgido para la defensa de los principios fundamentales del derecho internacional, reflejados en la Carta de Naciones Unidas”, manifestó el diplomático.

El ministro de Relaciones Exteriores adelantó que naciones de los cinco continentes se sumaron al grupo de 46 países que han organizando una estrategia para la defensa de los principios del Derecho Internacional Público.

Este encuentro se llevó a cabo luego de que Venezuela invitara a los representantes diplomáticos de China, Rusia, Irán, Corea del Norte, Cuba y Nicaragua a una reunión este viernes en la misión permanente del país suramericano ante la ONU.

Información en desarrollo…

Foto: @CancilleriaVE

Foto: @CancilleriaVE

Foto: @CancilleriaVE