X

Venezuela

Rodríguez denuncia al gobierno de Iván Duque por ser cómplice de desestabilización en frontera

Foto:Wilmer Errades / AVN

(Caracas, 24 de febrero – Noticias24).- El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció al Gobierno de Colombia del presidente Iván Duque por ser cómplice de las acciones desestabilizadoras perpetradas este sábado en la zona fronteriza con Venezuela por grupos guarimberos.

Así lo reveló Rodríguez este domingo, en declaraciones en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde mostró videos que recogen imágenes de las acciones desestabilizadoras de la oposición por órdenes del Gobierno de Estados Unidos en la frontera, en su intento forzoso de ingresar al país una supuesta “ayuda humanitaria” para justificar una intervención militar norteamericana.

Asimismo, afirmó que grupos opositores fueron los que quemaron un camión con la supuesta ayuda humanitaria que enviarían a Venezuela.

Rodríguez expresó que la intención de la oposición este sábado 23 de febrero era asesinar a las personas que diariamente transitan por la frontera colombo-venezolana.

“No mientan más. La operación de ayer fue atropellar personas con unas tanquetas blindadas. ¿Qué ser humano tiene el desparpajo de ver la muerte de personas como una inversión? Esa es la calaña del día de ayer. Ya queda clara la patraña de ‘ayuda humanitaria’: era sólo una agresión contra Venezuela”, expresó, en declaraciones que transmitió Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, en Caracas.

Con información de AVN