X

Venezuela

Bernal denunció que grupos irregulares atacaron comando fronterizo La Mulata en Táchira

Foto: Prensa FANB

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24).- El protector Político del Táchira, Freddy Bernal, denunció que la madrugada de este lunes que grupos paramilitares arremetieron contra el Comando Mixto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), conocida como La Mulata ubicada en el municipio Pedro María Ureña de la entidad andina.

Lea también:  Freddy Bernal denunció falso positivo en la frontera con Colombia 

“Grupos armados arremetieron desde las 12 de la media noche y hasta las 4 de la mañana contra la sede del comando en una hazaña criminal paramilitar”, afirmó Bernal desde el Puente Internacional Simón Bolívar.

Destacó que los hombres y mujeres de la Fanb, confirman día a día la lealtad institucional en defensa de la patria.

“No vamos a permitir que grupos paramilitares asentados en el Corregimiento La Parada de Cúcuta generen violencia en el lado venezolano”.

Confirmó que “los vándalos construyen las bombas incendiarias de fabricación casera molotov debajo del Puente Internacional Simón Bolívar a la vista de las autoridades policiales de Colombia, las cuales pretenden accionar del lado venezolano”.

Fue enfático en asegurar la permanencia de los órganos de seguridad para neutralizar intentos desestabilizadores por irregulares venidos desde Cúcuta, “no pasarán por el suelo patrio venezolano”, subrayó Bernal.

El Corregimiento La Parada pertenece a Colombia y se encuentra una vez se cruza el Puente Internacional Simón Bolívar, es una zona robustecida en población por personas venidas de Caracas, Valencia, Maracay y otras zonas del país para ejercer la economía informal.

Con información de AVN