X

Venezuela

Diosdado Cabello: “La revolución les propinó una nueva derrota a las fuerzas del imperialismo”

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 25 de febrero -Noticias24).- “El 23 de febrero la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo en unión cívico-militar le propinaron una derrota al imperialismo“, así lo afirmó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

En una multitudinaria concentración en Trujillo, destacó el trabajo que realizó el cuerpo castrense en la protección de la frontera venezolana ante los planes de la derecha nacional con apoyo internacional de ingresar la supuesta “ayuda humanitaria” de manera ilegal con el fin de promover una intervención en el país.

Lea también: En fotos: el pueblo de Trujillo salió a las calles en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Agregó que la Fanb “está llena de hombres y mujeres revolucionarios, zamoristas, antiimperialistas y profundamente chavistas. De los cuarteles salió la frase ¡Leales siempre, traidores nunca!”.

Destacó que los revolucionarios “Nos inspiramos en nuestros mártires, heroínas, pueblos indígenas y en el amor por esta Patria para seguir luchando, venciendo y resistiendo”.

Manifestó que los revolucionarios están unidos dándole lecciones de dignidad al imperialismo, al tiempo que reconoció las acciones de los miembros de la Dirección Nacional del Psuv durante las movilizaciones del fin de semana.

“Felicito a la dirección nacional del Psuv, que se fueron junto al pueblo en cada uno de los puntos de combate, ese es el trabajo. Si el pueblo sufre allí debemos estar nosotros, si el pueblo ríe debemos estar juntos, pero nunca debemos abandonar a nuestro pueblo”, manifestó Cabello.

“Llegó el día 23 y ellos (la derecha) decidieron que vendrían por las buenas con el sí o sí, ese día cae la dictadura, qué dictadura Dios mío. Se les acabó el tic tac porque era para ellos. De tic tac pasaremos a tun tun”, manifestó.

Fuerza revolucionaria trujillana llenó las calles

El coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, destacó la fuerza revolucionaria que mantiene en pie al pueblo trujillano para seguir la lucha en defensa de la paz y la libertad de la patria.

La declaración del líder político se dio durante la concentración del pueblo patriota que este lunes marchó desde la avenida Bolivariana hasta en las adyacencias del Liceo Bolivariano Rafael Rangel, en Valera, donde estuvo dispuesta la tribuna antiimperialista desde la cual autoridades nacionales, estadales y locales enviaron un mensajes de compromiso con el presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.

“Hoy 25 de febrero le decimos a Venezuela y al mundo que la Revolución Bolivariana tiene hoy más que nunca una fuerza increíble”, expresó.

Resaltó la fortaleza del pueblo trujillano y venezolano que valientemente ha enfrentando los ataques del imperio norteamericano que, tras una supuesta ayuda humanitaria, pretende intervenir al país, contando para ello con un grupo de la derecha venezolana.

“Aquí hay hombres y mujeres patriotas que están conscientes y convencidos de que la lucha hay que seguir dándola”, sostuvo.

Rangel Silva enfatizó en la importancia que ha tenido esta movilización de los trujillanos, por cuanto demostró el espíritu combativo de estos hombres y mujeres que en unión cívico-militar se han mantenido leales al proceso revolucionario y respetuosos de la Constitución.

“Es importante esta actividad que movilizó a los 20 municipios para decirle al presidente Nicolás Maduro que aquí hay una fuerza revolucionaria dispuesta a la lucha para mantener la paz. Este pueblo trujillano le dice al presidente Nicolás Maduro que está listo para la lucha, la batalla y la victoria. Una vez más Trujillo se desborda”, recalcó el gobernador trujillano.

Con información de AVN.